Toma consciencia de tu propio bienestar

CATEGORÍAS:

La Colina de Charly ofrece una experiencia única para aquellas personas que quieran tomar consciencia de su propio bienestar aprovechando un entorno maravilloso y cargado de energía.

¿En qué consiste esta experiencia?

Tres días, dos noches practicando diferentes tipos de yoga, desintoxicándose del estrés de la rutina diaria, aprendiendo a cocinar y comiendo una comida basada en recetas saludables y, sobre todo, compartiendo vivencias en grupos reducidos de 12 personas.

Dirigido a grupos de empresas de 10 – 12 personas que quieran mejorar el bienestar de los equipos y, por ende, su productividad, a través del equilibrio entre cuerpo, mente y entorno.

 

Esta experiencia incluye alojamiento en habitación doble y pensión completa. Los asistentes podrán seleccionar un mínimo de dos sesiones de yoga y hasta cuatro en función de sus necesidades. 

Así mismo, pueden disfrutar de esta experiencia grupo de familias y de amigos con un mínimo de 10 personas., desde 252 euros por persona.

Nuestra propuesta

Para grupos más reducidos o propuestas a medida, ponerse en contacto con hola@lacolinadecharly.com.

¿Qué Yoga proponemos?

Ashtanga Vinyasa Yoga

Es un estilo dinámico en el que la respiración, que es una técnica de pranayama, y la postura (asana) están sincronizadas. Se diferencia por seguir siempre la misma secuencia de posturas, sincronizando movimiento y respiración (Vinyasa).

El objetivo es conseguir canalizar las emociones que te crean conflictos, tu cuerpo se irá abriendo y la mente liberando. Todo esto te llevará a un estado de bienestar y paz interior.

Hatha Yoga

Se practica a un ritmo más lento, centrándose en la respiración, los movimientos controlados y los estiramientos. El enfoque del hatha yoga en la atención plena pone énfasis en la respiración, la postura y la meditación. Puede ayudar a levantar un estado de ánimo bajo.

El hatha yoga también puede ayudarte a reducir tus niveles de estrés, ansiedad y depresión, sin olvidar sus beneficios para los isquiotibiales, la columna vertebral, el aumento de la fuerza abdominal y la mejora en el equilibrio corporal.

Yoga Nidra

Es una técnica ancestral de meditación de la India, en la que se descansa mientras una narración la lleva a un estado de relajación profunda. El objetivo es concentrarse en la voz guía y entrar en estados más profundos de consciencia. Se practica por completo en posición horizontal boca arriba (savasana), lo que produce una relajación mucho más profunda que la de una práctica física de yoga.

Entre los beneficios del Yoga Nidra, cabe destacar la mejora los niveles de dopamina, de patologías comunes como dolor de espalda, artritis reumatoide, diabetes tipo 2 o estrés. Además, ayuda a tratar el insomnio crónico y a aumentar la creatividad y la intuición.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:

Últimas publicaciones

Qué ponemos a tu disposición

*Piscina abierta en temporada (Consultar fechas)