La Colina de Charly para Empresas

Qué ofrece la Casa de Charly a las empresas

Cada rincón de los 300 metros cuadrados de la Colina de Charly cuenta con conexión a internet de alta velocidad gracias a la fibra óptica, al cableado por red en todas sus habitaciones y los repetidores de wifi, tanto dentro como fuera de la casa.

Sus infraestructuras digitales junto con  una finca de más de 5.000 metros cuadrados en plena montaña de la Costa Blanca hacen de esta casa rural de un lugar perfecto para la organización de convivencias lúdicas o profesionales de empresas, a pequeña escala por su capacidad de 15 personas, en 7 habitaciones con baño en suite.

El entorno del valle de Guadalest facilita la oferta para pasar unos días inolvidables y reforzar lazos entre los equipos de trabajo.

Reserva directa

Razones para reservar en La Colina de Charly

5.000 m2 de finca

Son muchas las posibles actividades al aire libre que se pueden organizar al contar con más de 5.000 metros cuadrados de finca en plena naturaleza.

Conexión fibra óptica

Hoy en día poder conectarse a internet con una red estable y potente es fundamental, aunque si se prefiere, también se puede apagar 😉

Actividades lúdicas

Senderismo en las estribaciones de la sierra de Aitana, Kayak en el embalse de Guadalest, desplazamiento en boogies por Relleu son algunas de ellas.

Qué ponemos a tu disposición

*Piscina abierta en temporada (Consultar fechas)