La Colina de Charly para Familias y Amigos

Qué ofrece la Casa de Charly a las familias

La Colina de Charly es una casa rural para la reunión de familias y grupos de amigos numerosos al contar con una capacidad de hasta 15 personas.

La casa cuenta con casi 300 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones dobles con dos camas de 105 cm y baño completo en suite; tres habitaciones dobles con una cama de 150 cm y baño completo en suite; y una habitación triple con dos camas de 105 cm, una de 80 cm y baño completo en suite.

Su amplio salón comedor, su cocina open con una gran bancada y un mirador al bosque de pinos hace las delicias de un hospedaje ideal tanto en verano, con su piscina* y aire acondicionado, como en invierno, con una preciosa chimenea de piedra, calefacción central y suelo de madera.

Reserva directa

Razones para reservar en La Colina de Charly

Todo lujo de detalles

Hasta el mínimo detalle se ha cuidado en La Colina de Charly para brindar la máxima comodidad y confort a todos sus huéspedes.

Un entorno envidiable

El Valle de Guadalest es un rincón de la Costa Blanca por descubrir. Se encuentra en un entorno montañoso a escasos kilómetros de la playa.

Mil y unas cosas por hacer

Su enclave natural invita a la práctica del senderismo, actividad que se puede complementar con la gastronomía y la visitar muchos pueblos con encanto.

Qué ponemos a tu disposición

*Piscina abierta en temporada (Consultar fechas)