Relájate en La Colina de Charly

Qué ofrece la Casa de Charly a tu bienestar

Algo sensorial se respira en La Colina de Charly, bien sea por su cercanía al embalse de Guadalest, o por las montañas del calibre de Aitana, La Serrella, Aixorta, Bernia o Ponoig.

Su gran pinada, sus espacios verdes favorecen un entorno ideal para la práctica de yoga, reiki y otras disciplinas para el bienestar para el cuerpo y la mente.

Grupos de hasta 15 personas pueden disfrutar de un retiro espiritual en los 5.000 metros cuadrados exteriores y en los 300 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones dobles con dos camas de 105 cm y baño completo en suite; tres habitaciones dobles con una cama de 150 cm y baño completo en suite; y una habitación triple con dos camas de 105 cm, una de 80 cm y baño completo en suite.

Reserva directa

Razones para reservar en La Colina de Charly

Inspira y expira

Las energías procedentes de la montaña favorecen la meditación y la práctica de diferentes disciplinas como yoga, reiki o mindfulness. Si eres profesional, pregunta por nuestras tarifas especiales

Toma consciencia

Pregunta por nuestra experiencia única para aquellas personas que quieran tomar consciencia de su propio bienestar aprovechando un entorno maravilloso y cargado de energía.

Restauración a medida

Bajo pedido y reserva contamos con una restauración a medida, platos ideales de todo tipo: desayunos «healthies», ensaladas, menú veganos, proteícos… al servicio  de nuestros huéspedes

Qué ponemos a tu disposición

*Piscina abierta en temporada (Consultar fechas)