La Colina de Charly se adhiera al Bono Viaje 2023

Los huéspedes de La Colina de Charly que vivan en la Comunidad Valenciana podrán beneficiarse de un descuento del 60% hasta un máximo de 600 euros por pernoctar dos noches en nuestra casa rural.

El Bono Viaje 2023 va a tener dos periodos para poder disfrutar de los servicios que ofrece. Los dos periodos para viajar serán, por un lado, del 16 de enero al 31 de mayo de 2023 y, por otro, del 18 de septiembre al 22 de diciembre.
Es importante recordar de que una vez se asigne el código promocional del Bono Viaje se dispondrá de tan sólo 10 días hábiles para formalizar la reserva en La Colina de Charly como cualquiera de los establecimientos turísticos adheridos a la iniciativa.

En el caso particular de La Colina de Charly, una estancia de fin de semana para 14 personas, valorada en 1.330 euros, tendría un coste de 730 euros

Se podrán beneficiar de estas ayudas, las personas físicas que, siendo mayores de edad, estén empadronadas en un municipio de la Comunitat Valenciana y se inscriban en el programa. Además, las personas beneficiarias deberán estar al corriente de sus obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social.

Si desea canjear su bono viaje escríbenos a hola@lacolinadecharly.com

667 304 682
hola@lacolinadecharly.com

Últimas publicaciones

ALQUILER COMPLETO

Nuestro alojamiento es de alquiler completo, por lo que usted tiene la seguridad de que durante su estancia no convivirá con ningún otro cliente.

INFORMACIÓN PARA AFECTADOS

Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).

INFORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL

Disponemos de material sobre servicios y recursos turísticos de nuestra comarca en formato digital, para evitar el contacto con materiales físicos.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Contamos con un protocolo de desinfección para aplicar de forma inmediata si se detecta algún caso sospechoso que haya sido transferido al centro de salud.

PERSONAL FORMADO

Hemos preparado a nuestros empleados para que eviten el contacto directo con el cliente y le hemos formado sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el covid19.

EVITAMOS AGLOMERACIONES

Gestionamos el acceso de nuestros clientes para que no se produzcan aglomeraciones y colas, con el fin de evitar el contacto entre ellos.

PRÁCTICAS DE LIMPIEZA

El alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.

PROTECCIÓN DURANTE LA LIMPIEZA

Todo el personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla y guantes.

PAGO SIN CONTACTO

Para el pago de los servicios disponemos de aparatos compatibles con dispositivos de pago a distancia (sin contacto alguno).

REVISIÓN DE CLIMATIZACIÓN

Hemos aumentado la frecuencia de inspección y limpieza de filtros de nuestros equipos de climatización.